domingo, 18 de marzo de 2012

Cubierta de Ipad a prueba de bombas

La puedes comprar en varios sitios.

Si vives en Inglaterra aquí
Si vives en España aquí
Si vives en EEUU aquí
Si vives en Mexico la he visto aquí
Griffin GB02480 Survivor Military Duty Case with Stand for iPad 2
Cubierta perfecta para dejar a los padres tranquilos mientras los niños usan el ipad. En el ipad hay infinidad de aplicaciones educativas para nuestros hijos y es deseable que ellos también lo puedan usar con total libertad... pero debemos prevenir que se rompa.

Esta cubierta para IPAD me la regaló mi hermana Raquel. Ella siempre tiene muy buenas ideas y resuelve los problemas rápidamente.

Es una cubierta de plástico doble que se unen entre sí con varios clicks cubriendo todo el ipad. Una de estas cubiertas tiene una zona de plástico transparente que actúa como protector de la pantalla digital (no hay que quitar el protector de pantalla para usarlo. A todo esto lo cubre una goma dura neumática llena de ventanitas para acceder a la cámara, el altavoz, el cargador y los distintos botones y entradas para el sonido.

La usan los militares y les puedo decir que es a prueba de bombas porque el Ipad de Sergio resiste todavía después de dos años de maltrato, jiji.

Sergio normalmente lo trata con cuidado, pero siempre hay accidentes y formas de entender algunos vídeos o aplicaciones.

Sergio, viendo una aplicación de Campanilla, donde se caía de un árbol, recreando el video tiraba el Ipad DESDE LO MÁS ALTO QUE PODÍA...jajaja (me río gracias a la supercubierta protectora... si no estaría llorando).

Alguna vez tambien  "Lo ha untado de mermelada". Se le ha caído sin querer mil veces al suelo. Le ha pasado llaves por encima.Lo ha usado mientras llovía. En fin, que la recomiendo de todo corazón.

Cuando vi la imagen de la cubierta por primera vez le dije a mi hermana que no la comprara, pensando que no cubría la pantalla. Pero sí que la cubre... y bien cubierta, y además la cubierta es táctil.

GRACIAS HERMANITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario